Natural de Huécija
Licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Granada.
Concejal del Ayuntamiento de Huécija del Grupo Socialista en la Corporación de 2015.
Concejal Delegada de Cultura y Desarrollo Económico
DATOS PERSONALES:
Nombre y Apellidos: CARMEN CORTÉS DUARTE
Fecha nacimiento: 10/03/1991
D.N.I: 76662832-Z
Dirección: C/ Alcalde Juan José Ramírez Andrés, 3
Huécija, Almería C.P. 04409 Almería
Móvil: 695104066
Correo Electrónico: carmencd1991@gmail.com
FORMACIÓN ACADÉMICA:
- Diplomada en Relaciones Laborales. Escuela Universitaria Adscrita a la Universidad de Almería. 2009/2012
- Licenciatura de Ciencias del Trabajo. Universidad de Granada. 2012/2014
- Inglés: nivel medio, escrito y hablado
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
- Curso Venta Proactiva. Upselling. Fundación Tripartita.2017
- Curso de Excel. Grupo Almeria Formacion S.L.L 2015
- Curso de Ofimática. MF0233_2. Confesal. 2015
- Curso de Ofimática en la Empresa. Feansal. 2015
- Curso de Calculo informático de prestaciones de la Seguridad Social. Universidad de Postgrado de Granada. 2013
PRÁCTICAS DE EMPRESA
- Empresa: Cítricos del Andarax S.A
Puesto: Recursos Humanos
Duración: 2 Meses (140 horas).
EXPERIENCIA LABORAL
- Empresa: Supermercados DIA.
Contratación para realizar diferentes funciones como panadería, reponedora, cajera, realización de pedidos…
Duración: 1 año
- Empresa: Grupo Almería Formación S.L.L
Contratación como administrativa para llevar a cabo las diferentes funciones formativas como el control de la documentación de los cursos que se van a impartir, verificación con los centros de los controles de asistencia de los alumnos a los cursos, elaboración de los informes de los cursos impartidos o atención y contestación a las incidencias surgidas en los cursos.
Duración: 1 año
- Empresa: Hotel Balneario San Nicolas.
Contratación como recepcionista para llevar a cabo los procesos de check-in y check-out de los clientes. Desarrollo de las funciones de atención al cliente, recepción, facturación de servicios…
Duración: 1 año
-Empresa: Hotel Balneario San Nicolas.
Contratación como responsable de Calidad y Recursos Humanos para llevar a cabo la implantación y desarrollo del Sistema de Calidad y funciones de reclutamiento, selección, formacion de personal, contabilización de las horas de trabajo…
Duración: 4 meses.
OTROS DATOS
- Actitudes personales: Me considero una persona con una adecuada capacidad de organización, adaptabilidad, escucha, aprendizaje, de tomar decisiones, facilidad para las relaciones personales, iniciativa, constante y responsable de mí trabajo. Buena capacidad de atención y aprendizaje. Puntualidad.
- Comprometida con la formación y reciclaje, cada vez que puedo realizo algún curso que me haga crecer profesionalmente.
- Disponibilidad para viajar. Referencias a petición.