Carmen Cortés Duarte

                                                                                                   

Natural de Huécija

Licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Granada.

Concejal del Ayuntamiento de Huécija del Grupo Socialista en la Corporación de 2015.

Concejal Delegada de Cultura y Desarrollo Económico

DATOS PERSONALES:

Nombre y Apellidos: CARMEN CORTÉS DUARTE
Fecha nacimiento: 10/03/1991
D.N.I: 76662832-Z
Dirección: C/ Alcalde Juan José Ramírez Andrés, 3
Huécija, Almería C.P. 04409 Almería
Móvil: 695104066
Correo Electrónico: carmencd1991@gmail.com

FORMACIÓN ACADÉMICA:

- Diplomada en Relaciones Laborales. Escuela Universitaria Adscrita a la Universidad de Almería. 2009/2012
- Licenciatura de Ciencias del Trabajo. Universidad de Granada. 2012/2014
- Inglés: nivel medio, escrito y hablado

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

- Curso Venta Proactiva. Upselling. Fundación Tripartita.2017
- Curso de Excel. Grupo Almeria Formacion S.L.L 2015
- Curso de Ofimática. MF0233_2. Confesal. 2015
- Curso de Ofimática en la Empresa. Feansal. 2015
- Curso de Calculo informático de prestaciones de la Seguridad Social. Universidad de Postgrado de Granada. 2013

PRÁCTICAS DE EMPRESA

- Empresa: Cítricos del Andarax S.A
 Puesto: Recursos Humanos
 Duración: 2 Meses (140 horas).

EXPERIENCIA LABORAL

- Empresa: Supermercados DIA.
Contratación para realizar diferentes funciones como panadería, reponedora, cajera, realización de pedidos…
Duración: 1 año

- Empresa: Grupo Almería Formación S.L.L
Contratación como administrativa para llevar a cabo las diferentes funciones formativas como el control de la documentación de los cursos que se van a impartir, verificación con los centros de los controles de asistencia de los alumnos a los cursos, elaboración de los informes de los cursos impartidos o atención y contestación a las incidencias surgidas en los cursos.
Duración: 1 año

- Empresa: Hotel Balneario San Nicolas.
Contratación como recepcionista para llevar a cabo los procesos de check-in y check-out de los clientes. Desarrollo de las funciones de atención al cliente, recepción, facturación de servicios…
Duración: 1 año

-Empresa: Hotel Balneario San Nicolas.
Contratación como responsable de Calidad y Recursos Humanos para llevar a cabo la implantación y desarrollo del Sistema de Calidad y funciones de reclutamiento, selección, formacion de personal, contabilización de las horas de trabajo…
Duración: 4 meses.

OTROS DATOS

- Actitudes personales: Me considero una persona con una adecuada capacidad de organización, adaptabilidad, escucha, aprendizaje, de tomar decisiones, facilidad para las relaciones personales, iniciativa, constante y responsable de mí trabajo. Buena capacidad de atención y aprendizaje. Puntualidad.
- Comprometida con la formación y reciclaje, cada vez que puedo realizo algún curso que me haga crecer profesionalmente.
- Disponibilidad para viajar. Referencias a petición.


 
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