Vigente.
ADECUACIÓN FUNCIONAL BÁSICA DE VIVIENDAS
-
Tener la Tarjeta Andalucía-Junta 65 o tenerla solicitada a fecha de presentación de solicitud.
-
Tener reconocido un grado del 40% de discapacidad y movilidad reducida.
-
Tener reconocida una Gran Dependencia (Grado III).
-
Tener unos ingresos de la unidad familiar de la persona solicitante no superiores a 2,50 veces el IPREM.
-
Residir de forma habitual y permanente en la vivienda objeto de la adecuación.
-
NIF/NIE del solicitante, o autorización a la administración para la consulta de los mismos.
-
Mayores de 65, Tarjeta Andalucía-Junta 65 a nombre del solicitante o copia de la solicitud presentada para su expedición o autorización a la administración para la consulta.
-
Personas con grado del 40% de discapacidad y movilidad reducida, certificado acreditativo del grado de discapacidad reconocida, así como de la existencia de dificultades de movilidad o tarjeta regulada de aparcamiento de vehículos para personas con movilidad reducida o autorización a la administración para la consulta.
-
Personas con Gran Dependencia (Grado III), presentación de la correspondiente Resolución que acredita su situación de dependencia o tarjeta regulada de aparcamiento de vehículos para personas con movilidad reducida o autorización a la administración para la consulta.
-
Para determinar los ingresos familiares, NIF/NIE de los miembros de la unidad familiar y documentación acreditativa de los ingresos o autorización a la administración para la consulta.
-
Certificación del Padrón municipal correspondiente (Certificado de convivencia) o autorización a la administración para la consulta.
Los documentos serán copias auténticas o copias autenticadas.
* Se adjunta BOJA número 250, de 30 de Diciembre de 2020, Anexo I (Solicitud) y Anexo II (Presentación de Documentos).
PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE EL SIGUIENTE ENLACE:
https://www.juntadeandalucia.es/organismos/fomentoinfraestructurasyordenaciondelterritorio/areas/vivienda-rehabilitacion/rehabilitacion/paginas/adecua.html